Hace unas cuantas semanas desde que se presentaron los nuevos smartphones de gama alta de Microsoft, que son el Lumia 950 y Lumia 950 XL, y casi al mismo tiempo comenzaron a salir los rumores sobre un móvil Surface, del cual les hablamos aquí hace un mes.

Pues aunque Microsoft se tomó su tiempo para dar a conocer sus nuevos móviles, finalmente están aquí, pero lo mejor de todo podría ser que estos estén acompañados. ¿A qué me refiero con que tendrán compañía? Bueno, como mencione, los rumores sobre el Smartphone Surface de Microsoft han comenzado a volverse realidad.

surface-phone

De momento a este dispositivo se le conoce como Surface Phone, el cual sería un dispositivo que obviamente formaría parte de la familia Surface de Microsoft, en la que ya podemos encontrar una notebook y varias tablets. Pues dicho Surface Phone fue descubierto hace poco en los resultados de un benchmark.

En varias ocasiones se han visto rumores sobre un dispositivo como este, pero en realidad esta es la primera vez que hay una prueba solida sobre su existencia. Aunque hasta el momento no se conocen detalles sobre su hardware, es bastante probable que se trate de otro modelo de gama alta.

Está de más mencionar que hasta el momento Microsoft no ha dicho ni una sola palabra sobre la existencia del Surface Phone y de sus planes para lanzarlo al mercado. Pero lo cierto es que la información que se ha filtrado parece ser bastante creíble, aunque es un hecho que tampoco podemos descartar la posibilidad de que sea un rumor bien elaborado, así que es importante que aún no te entusiasmes demasiado.

Como siempre, lo mejor en estas situaciones es esperar a que Microsoft nos dé una confirmación oficial sobre la existencia de este dispositivo. Así que esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para tener más información al respecto.