Los emoticones han tenido un lugar muy apreciado por parte de los usuarios, de hecho, en la mensajería instantánea se ha vuelto un idioma completamente nuevo en un gran grupo de consumidores de esta índole, sin embargo, por medio de este articulo informativo te hacemos saber que actualmente Fabrican el primer teclado físico de emoticones.

teclado_emoji

Una compañía de Texas llamada Emojiworks, ha estado trabajando en la elaboración de este increíble y por qué no hasta anhelado teclado bajo su eslogan, un accesorio que será compatible  con Mac, iOS y Windows.

Para los aficionados de este idioma, les informamos que ya están disponibles las primeras unidades y lo mejor de todo es que ya pueden encargarse online a través de su web oficial, pues las mismas, llegarán a sus compradores a partir del próximo mes de diciembre.

Algo realmente particular, que hemos podido notar es que sus creadores lo definen como una herramienta pensada para darle uso sentimental, es decir,  “el alfabeto de las emociones y el lenguaje de Internet”.

En este sentido, Fabrican el primer teclado físico de emoticones, que muestra una apariencia muy similar al teclado que suelen incorporar los Macbook, con una estética que recuerda al depurado acabado en gris platino de los ordenadores portátiles de Apple.

Según el portal informativo Ticbeat,  existen tres modelos diferentes, es decir,  Emoji Keyboard, que ofrece 47 emoticonos; Emoji Plus, que incorpora casi el doble, y Emoji Pro, que cuenta con más de 120 emojis diferentes, cifra que supera con creces a los más comunes.

Asimismo menciona que, Fabrican el primer teclado físico de emoticones, sin embargo, en los modelos Plus y Pro del Emojiworks Keyboard existe la posibilidad de introducir varios emojis distintos con una misma tecla.

Los fabricantes realizan envíos a todo el mundo y, el costo de este increíble accesorio se encuentra entre los  49,95 dólares para el modelo básico y los 99,95 dólares para el modelo Pro.

Compartir