Debido a los recientes atentados terroristas que azotaron a Francia hace algunos días, las retaliaciones de diversos grupos y comunidades en contra del Estado Islámico se han hecho sentir alrededor de todo el mundo, El grupo de Hacking Anonymus se declara en guerra absoluta Contra ISIS, Aseveraciones formadas gracias a la aparición de un video que hecho viral en la red mundial de conexión.

Always-Anonymous3

Anonymus se declara en guerra absoluta Contra ISIS

Una guerra cibernética se ha comenzado a gestar gracias a las fuertes declaraciones hechas por un grupo de delincuentes virtuales, especialmente dedicados a la vulneralización de bases de datos gubernamentales y/o entidades financieras de alto renombre, es por ello que, El grupo de Hacking Anonymus se declara en guerra absoluta Contra ISIS.

La circulación mundial de un video que se ha hecho viral en la red, pone en jaque a tos los militantes del estado islámico, declarando la guerra absoluta en contra de su organización por los recientes atentados en Francia, los cuales, han dejado más de 130 muertos, según cifras oficiales.

En lo que ha transcurrido del año 2015, se ha logrado desarmar cerca de 100 mil cuentas de twitter, 149 páginas web y alrededor de 6000 videos de propaganda alusivos a la organización terrorista’’. Anunció uno de los portavoces de la banda cibernética reconocida por su particular nombre Anonymus, según la información descrita por el portal de noticias rcinet.

Por su parte, los líderes islamitas han catalogado estas acciones como estúpidas amenazas sin ningún tipo de sentido, por lo que según ellos, no representa ningún tipo de obstáculos para su causa.

El objetivo central de esta campaña cibernética anti terrorismo, busca contrarrestar el reclutamiento vía web de militantes hacia el estado islámico, es impresionante ver como enemigos públicos se han aliado para enfrentar fuerzas en contra del grupo terrorista más poderoso actualmente.

Si te ha gustado el post, comenta, comparte y opina. Tu conocimiento es muy importante.

Compartir