Una lluvia de Smartphones es lo que hemos podido apreciar en este fin de año, muchas compañías nos ofrecen lo mejor de sus creaciones para satisfacer todas nuestras necesidades, aunque siempre esta aquella empresa que se dispone a destacarse entre todas aunque no sea muy popular en el mercado. En respuesta a esto presentamos hoy un Smartphone que ha surgido de la alianza de Injoo y Osborne.
Estamos hablando del Innjoo Toro, siendo este un Smartphone de la gama premium, que además de poseer impresionantes características que da la talla a otros Smartphone, podemos apreciar un hermoso diseño, teniendo un poco de parecido al del Huawei P8 Lite.
Al parecer Osborne quiere ganar fama en el mercado de la tecnología, ya que sabemos que donde más se destaca es en la venta de sus bebidas energéticas, a continuación presentamos las características técnicas con una pequeña sorpresilla al final que le gustará a más de uno:
Para empezar este bebe posee un Procesador MediaTek octa-core muy bien acompañado con dos gigas de memoria RAM más 16 gigas internos de memoria ampliables por microSD, además de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. Sus cámaras nos ofrecen algo exquisito, siendo la trasera de 13 megapíxeles más ocho en la delantera.
toro1Ahora he aquí donde salta la sorpresa, el cual tiene una batería: 3.600 mAh, ademas de ello Injoo y Osborne nos ofrecen un software especial para controlar el uso del consumo de la batería, algo que realmente fue muy bien planteado por Osborne, una característica energizante que hace honor a la compañía a través de este terminal.
Aunque lo que no puede gustarle a muchos, es que este terminal llegará con Android 4.4 KitKat por defecto.
Injoo Toro llegará este fin de mes al precio de 229 euros en todas las tiendas españolas.

Compartir