Wickedleak es conocida por sus económicos teléfonos, y a veces tabletas, aunque no a nivel mundial, solo en la India. En esta ocasión, la compañía está preparando algo completamente diferente.

Se trata de un Smartwatch. Wickedleak afirma que no es un reloj normal, sino uno Premium con un cuerpo de acero inoxidable y una pantalla curva, si, así es, al igual que las televisiones más novedosas.

Wickedleak

Curiosamente, Wickedleak mencionó que el Smartwatch se venderá por debajo de las 10,000 rupias indias o aproximadamente $150 dólares. Eso es por lo general lo que cuestan sus teléfonos en la India, por lo que Wickedleak está apostando mucho en su Smartwatch o está jugando el mismo juego que con el OnePlus One.

No hay información sobre las especificaciones o nombre del modelo. Todo lo que se sabe es que será el primer Smartwatch de Wickedleak. Las fuentes también mencionaron que este reloj será compatible con dispositivos Android e iOS. Es probable que este dispositivo llegue con Android Wear ya que se ubica dentro del rango de precio de otros grandes como el Motorola Moto 360 o el Gear S2 de Samsung.

Las últimas noticias que se tuvieron sobre Wickedleak fueron sobre el lanzamiento de su Wammy Titan 5, así que muchos esperan algo muy bueno de este Smartwatch.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.