La gigante tecnológica estadounidense, se ha dado el gusto de tener en sus manos uno de los buscadores más usados a nivel mundial, de hecho, se puede reconocer como uno de los navegadores más ligeros y accesible para cualquier usuario, que ofrece una búsqueda completamente interactiva, en tal sentido, Descubre Las increíbles funciones útiles escondidas en Google Chrome que te permitirán hacer mucho más con este navegador.

google-chrome-extensions_article_full1-e1356113380777

De seguro que para mucho, resultara una novedad alguna de las funciones que presentaremos a continuación, sin embargo, garantizamos que será toda una experiencia para los usuarios  el poder aplicarlas de ahora en adelante al momento de realizar la búsqueda de información.

De modo que, estructuraremos a continuación un listado Las increíbles funciones útiles escondidas en Google Chrome:

Chrome funciona como un reproductor multimedia

Esta increíble función te permite ver algunos de los formatos más comunes de vídeo, audio y fotos, y de esta manera, te ahorras el problema de tener que instalar o abrir una aplicación diferente. Lo mejor es que solamente se debe arrastrar un archivo hasta una pestaña en el navegador.

Configurar la navegación como invitado.

Esta es una función que te permitirá evitar que aquella persona extra que utiliza tu dispositivo para navegar este remirando las páginas que te aparecen como sugerencia, en este sentido, solo tendrás que acceder a Configuración > Personas > tu nombre en el navegador > Cambiar de Persona > invitado.

Hacer cálculos rápidos en la barra de direcciones de Chrome.

Esta es otra de Las increíbles funciones útiles escondidas en Google Chrome, con esta herramienta podrás realizar operaciones matemáticas directamente desde la barra, donde te aparecerá el resultado inmediatamente sin tener que acceder a Google.

Conocer información sobre los sitios que visitas.

A través de esta función podrás ver un montón de información sobre la página, incluyendo sus credenciales de seguridad y origen del sitio. Solo tendrás que pulsar el pequeño icono que aparece a la izquierda de la barra de direcciones en Chrome, bien sea un candado o una página en blanco.