Hoy en día se pueden obtener smartphones y phablets a precios realmente bajos, especialmente cuando sabemos en dónde buscarlos. Pues en esta ocasión los muchachos de Doogee han vuelto a atacar, ya que han preparado dos smartphones sumamente económicos para nosotros.

Cómo viste en el título, les estoy hablando de los nuevos Doogee X6 y Doogee X6 Pro, dispositivos que aunque todavía no están disponibles, lo estarán desde el próximo mes, así que puedes ir separando un poco de dinero para conseguirlos está navidad. Gracias a que tiene el mismo nombre y un “pro” de diferencia, es bastante obvio que son dispositivos muy parecidos, pero que uno de ellos es un tanto mejor.

doogee-x6-y-doogee-x6-pro

Comencemos por el Doogee X6, el cual es un phablet de gama baja que corre con un chip MTK6580 quad-core MediaTek, con 8 GB de almacenamiento (que se pueden expandir hasta 32 GB), 1 GB de memoria RAM y un GPU Mali-400. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

El Doogee X6 Pro cuenta con un chip MTK6735 MediaTek de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento (que se pueden expandir hasta 32), 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T720, Su pantalla es igual (5,5 pulgadas HD), su cámara principal trasera es de 13 megapíxeles y la cámara delantera es de 5 megapíxeles, tiene soporte para redes 4G y al igual que su hermano pequeño viene con Android 5.1 Lollipop instalado.

S estas interesado en adquirir el nuevo Doogee X6 puedes hacerlo en igogo a un precio de 67,34 euros, mientras que al Doogee X6 Pro lo puedes conseguir en la misma tienda a un precio de 95,97 euros. Recuerda que estos equipos estarán en preventa hasta el 30 de diciembre.

Compartir