El reconocido juego de estrategia para Android se ha convertido en una de las descargas favoritas para los usuarios de dicha plataforma tecnológica, actualmente el número de players asciende a más de 100 millones, tal parece que, un ambiente viral se vislumbra en las invasiones aldeanas del universo creado Supercell, Trucos Clash of Clans que quizás no conocías, son parte de las innovaciones que tenemos preparadas para ti.

Trucos Clash of Clans quizás no conocías

En el presente apartado informativo, pondremos en contraste algunas de las curiosidades, trucos y estrategias, las cuales te permitirán incrementar tu nivel de juego en el mundo de batallas y supervivencia desarrollado por la compañía finlandesa. Estos son Los misteriosos Trucos Clash of Clans que quizás no conocías.

Hechizos de rayos por morteros

Los hechizos de rabia y de salto pueden ayudarte a crear estrategias ofensivas así como defensivas mucho más compactas y eficientes a la hora del combate, sin embargo, la información que actualmente circula en la red nos muestra que este tipo de habilidades llevara un poco de tiempo armarlas para posteriormente ponerlas activas como ítem dentro de tu inventario. Con un hechizo de rayo nivel 4, es posible destruir por completo un mortero enemigo nivel 4 o, una torre de enanos.

Dejar el ayuntamiento fuera de los muros

¿Existirán algunas consecuencias benéficas si dejásemos por fueras de los muros nuestro ayuntamiento? En principio, pudiésemos pensar que esto sería una idea bastante alocada de nuestra parte como los especifica el portal frikipandi, exponer deliberadamente nuestras edificaciones podría provocarnos consecuencias nefastas. Sin embargo, cada vez que perdemos una casa o edificación se nos otorga un escudo protector de al menos 12 horas. Algunos expertos en el juego opinan que, hay una etapa del juego en la que necesitamos protección contra ataque, por lo que, es viable sacrificar algunas estructuras para obtener mayor protección. Los trofeos perdidos son fácilmente recuperables.

Trucos Clash of Clans que quizás no conocías, es parte de un trabajo experimental para contribuir al desarrollo del juego en cuestión. Paulatinamente iremos añadiendo información complementaria al tema.

Comparte y comenta si el material te ha gustado. tu conocimiento es verosímil para la información.