Samsung vuelve a hacer de las suyas, y a unos días de entrar en fechas navidad, la compañía presenta en china al Samsung W2016, un terminal de gama alta con un diseño de concha, similar al Samsung Galaxy Golden 3 que la compañía presento hace unas semanas.

Aunque puede parecer que lanzar un terminal con este diseño no tiene sentido, Samsung sabe muy bien que en Asia esta tendencia está tomando un segundo impulso y quiere aprovecharla por completo.
Samsung W2016, el teléfono de gama alta con diseño de concha

Características del Samsung W2016

Dentro de las características del Samsung W2016 nos encontramos dos pantallas de 3.9 pulgadas con resolución de 1280 x 768 pixeles, esta será potenciada por un procesador Exynos 7420 (mismo que se encuentra en el Galaxy S6) junto a 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung W2016, el teléfono de gama alta con diseño de concha

Se agregan dos cámaras, la principal de 16 megapixeles y la secundaria de 5, mientras que para la alimentación se usa una batería de 2000 mAh con soporte para carga inalámbrica. Por último, se sabe que en su interior encontraremos el sistema operativo Android 5.1 con una versión china de la capa de personalización TouchWiz.

Sobre el precio del Samsung W2016 no se ha dicho nada, sin embargo, considerando que es también un gama alta podemos ubicarlo arriba de los 500 dólares. El dispositivo muy pronto estará disponible en China, es poco probable que su distribución se expanda a todo el mundo.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.