En la actualidad, publicar tu relación amorosa en Facebook es algo muy común ¿Pero qué pasa si esta termina? Los desarrolladores de esta red social se han dado cuenta que difícil puede ser olvidar a tu expareja y reparar tu corazón roto, es por eso que ya están probando una herramienta para ayudarte.

Desde el blog oficial de Facebook, nos enteramos de que la compañía está trabajando en una función que “ayudará a las personas a interactuar mejor con su ex parejas sentimentales” ¿Cómo podría hacerlo? De una forma muy simple.

Así es como Facebook te ayudará a olvidar a tu ex pareja

Una vez que cambies tu estado de “En una relación” a “Soltero”, la red social automáticamente te preguntará si quieres ver menos información de la persona involucrada, de aceptar, Facebook no te mostrará ninguna actualización de él o ella y evitará a toda costa preguntarte si quieres etiquetarlo en fotos o mandarle una felicitación de cumpleaños. De esta forma, y en palabras de la propia compañía, “te ayudarán a superar un momento difícil en tu vida”.

Esta función vendrá a hacer las cosas un poco más fáciles, aunque no pondrá nada nuevo sobre la mesa, ya que desde ahora puedes dejar de seguir manualmente a tu ex pareja y ocultar las etiquetas, incluso bloquearlo para que no pueda comunicarse contigo.

Esta nueva función de Facebook ya está disponible para algunos usuarios en Estados Unidos, es casi un hecho que llegará a todo el mundo antes de finalizar el año.

Como podemos ver, Facebook ha estado haciendo bastantes cambios luego de que hace un par de meses Mark Zuckerberg anunciará que la red social había alcanzado un billón de usuarios registrados desde su primer día.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.