La compañía estadounidense ha podido hasta el momento brindar a sus usuarios una  serie de servicios que contribuyen con las relaciones sociales visto desde distinto panoramas estratégicos, sin embargo, recientemente se hizo nota notar que la misma ha logrado optimizar de manera estratégica la plataforma Google + y, en este sentido, te invitamos a conocer Las increíbles mejoras de los nuevos Google Hangouts.

Hangouts-4.0-iOS

Algunos expertos en la materia dieron  conocer que según algunos estudios realizados, la red social que comprende los Hangouts está siendo utilizada aproximadamente por 212 millones usuarios en relación a unos 2.000 millones que generalmente son considerados potenciales.

No obstante, a través de la optimización de la plataforma realizada estratégicamente por la compañía de Mountain View, se presume un exagerado auge de esta red social, pues en la misma se han incluido ciertas mejoras que fortalecen justamente las herramientas más imprescindibles para una gran cantidad de usuarios.

De modo que, entre Las increíbles mejoras de los nuevos Google Hangouts, que ya no resulta necesario contar con una cuenta de Google para poder participar en las videoconferencias que se realizan a través de Hangouts, puesto que ahora, el único requisito será ser invitado por alguno de los organizadores, los cuales si deberán estar adscritos previamente a una cuenta en Google +.

La integración es un proceso que resulta ser bastante sencillo, pues así lo menciona Patrick Wynn responsable máximo de esta red social “unirse a una reunión a través de esta herramienta debe ser tan fácil como entrar en una habitación”.

Asimismo, añadió que esta nueva función se ha ampliado a invitados sin cuenta de Google es porque la intención es “conectarse con los compañeros de equipo, mientras se mantiene el control y la seguridad que se necesita en un ambiente de trabajo”.

Las increíbles mejoras de los nuevos Google Hangouts, permite que las invitaciones llegan a los participantes mediante un evento en Google Calendar. En tal sentido, el proceso funciona del mismo modo ya se esté utilizando en la web o en sus aplicaciones  móviles.

Compartir