En Reddit se han visto una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios debido a un inesperado problema con sus iPad Pro, en el cual explican que los dispositivos se quedaban inutilizables después de cargar la batería. Este problema sucedía sin importar si se carga el dispositivo cuando está prendido o apagado, dejando completamente inhabilitada la pantalla touch y el botón de inicio.

Apple está al tanto de este problema, así que en su página de soporte publicaron una breve pero funcional solución a este problema:

“Lo que tienes que hacer para volver a usar tu iPad Pro es forzar el reinicio manteniendo presionado los botones de bloque y home por al menos 10 segundos hasta que se vea el logo de Apple”.

ipad pro

Claro que Apple se encuentra investigando la fuente de este error, ya que obviamente no se iban a conformar con darle a los usuarios este modesto truco para poder volver a ocupar sus dispositivos.

Debido a que falta una versión oficial, se cree que el problema está en la versión iOS 9.1, así que si este fuera el caso, lo más probable es que este problema quede resuelto hasta el lanzamiento de una nueva versión, es decir, hasta que la versión del sistema operativo esté disponible, es decir iOS 9.2, la cual actualmente se encuentra en versión de beta pública.

Así que si eres uno de los usuarios que se han visto afectado por este problema, ya tienes una sencilla solución que te ayudara en lo que la nueva versión arregla este error.

Compartir