Una de las tendencias actuales en los videojuegos tanto para PC como para dispositivos móviles son los reconocidos MOBA.  Siendo Heroes Of Order & Chaos es reconocido como el MOBA número 1 de Android, sin embargo hay uno que recientemente empieza hacerle competencia, claro nunca al nivel del clásico League of Legends. Estamos hablando del nuevo Ace of Arenas que ya se encuentra disponible gratuitamente para las 2 plataformas más importantes del mundo de los terminales, Android & iOS.

Este juego nos permitirá saltar casi de forma inmediata a una diversión interminable, ofreciendo un Pad virtual que posee un acierto del 100% a la hora de batallar en cualquier escenario con jugadores de cualquier parte del mundo!

Este video juego también nos ofrece 44 héroes distintos que poseen cada uno una cualidad que los diferencia de otros, como poderes y habilidades que te darán ventaja sobre unos y debilidades contra otros.

Además de ello Ace of Arenas también tiene un modo de juego contra IA y Online, por lo que no tendremos ningún problema si lo que queremos probar algunos aspectos del juego, o algunas habilidades de cualquier personaje específico del mismo. En el modo Online también tendremos la posibilidad crear un clan con nuestros amigos para así luchar en un modo cooperativo de 5 vs 5 y definir quién es el mejor en este gran juego MOBA.

moba1En cuanto a la fluidez del juego se puede esperar mucho, aun teniendo un Hardware muy reducido Ace of arenas permite incluir hasta 10 jugadores en un pequeño mapa, con gráficos muy bien cuidados y controles muy intuitivos.

Apunta a ser el mejor MOBA de Android teniendo una excelente calificación de 4,3 estrellas, comentarios muy positivos y más de medio millón de descargas en muy poco tiempo, esperemos que las futuras actualizaciones incluyan más contenido exuberante, para que los jugadores sigan enganchados con el juego.

Compartir