Todos nosotros sabemos la clase de competencia que existe entre Microsoft y Android, tratando de acercar aplicaciones de su compañía a través de la tienda de Google, en la ocasión pasada pudimos presenciar una aplicación de Apple que permitía mudar todos nuestros datos a iOS sin ningún problema, cosa que no agrado mucho entre los usuarios de la comunidad de Android, los cuales le proporcionaron malas calificaciones junto a una lluvia de pésimos comentarios rechazando en su totalidad esta aplicación.

Al igual que Apple, la empresa Microsoft lanzo varias aplicaciones propias en Android, como Arrow Launcher y una adaptación del asistente de voz personal Cortana.

Ahora llega hoy a nosotros una App llamada AppComparison, la cual te invita a abandonar Android por Windows Phone.

La función específica que realiza la aplicación AppComparison es bastante sencilla, solo debemos seleccionar más de una categoría de nuestro interés para que esta por si misma empiece a realizar un análisis de las aplicaciones instaladas actualmente en nuestro dispositivo.

Al finalizar la búsqueda, esta aplicación nos muestra todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, brindándonos detalles de cada una de ellas, que nos informan si podremos usarlas en Windows Phone si es que tenemos pensado emigrar a él.

winPara ser sinceros, creemos que también se trata de un intento de tratar de que usuarios de la comunidad de Google emigren a su nueva plataforma de Windows 10 Mobile, que aún se encuentra en fase de pruebas, pero que pronto estará terminada completamente.

Además de ello, la aplicación se encuentra disponible en la tienda de Google Play totalmente gratis, así que podremos probarla sin ningún compromiso, muchos usuarios ya lo hicieron, y aquellos que aman a Android a morir pudieron proporcionarle calificaciones negativas y malos comentarios, al igual que hicieron con la aplicación de Apple, Move To iOS.

Compartir