ASUS Se ha dado el lujo de presentar la primera Tablet en el mundo que puede hacer girar su pantalla a 360 grados.

Este nuevo modelo de la linea Transformer Book Flip de la compañía ASUS posee un diseño bastante ligero y fino, siendo el más delgado de esta gama. La pantalla de 11,6 pulgadas la hace similar a un folio, teniendo un grosor de 20 mm esta portátil solo pesa 1,2 kg haciéndola fácil de trasportara cualquier ligar que queramos llevarla.

Otra característica de la Transformer Book Flip TP200 es la pantalla IPS posee una tecnología ASUS TruVivid que le proporciona colores y una nitidez excelente en los lugares con bastante iluminación, al igual ofrece también amplios ángulos de visión que nos permiten observar la pantalla perfectamente sin ningún tipo de distorsión.

asus1Esta laptop está equipada con un potente procesador de Intel Celeron N3050 doble núcleo con una frecuencia de 2,16 GHz muy bien acompañado de 2 GB de memoria RAM, más la opción de elegir entre una opción de 32 o 64GB.

Posee un puerto USB de Tipo C en una forma reversible que permite conectar los dispositivos de una forma más rápida, también le acompañan un USB 3.0 y otro 2.0, más una entrada micro HDMI. Su batería es de 38 Wh garantizando hasta ocho horas de autonomía, con un sistema operativo Windows 10!

Su bisagra le permite girar la pantalla a 360º, esta se encuentra hecha de acero resistente y que le permite adoptar cualquier posición gracias a sus engranajes. Posee otra característica muy peculiar que desactiva el teclado y touchpad de una manera automática al detectar que la pantalla esta girada a más de 180 grados.

La increíble ASUS Transformer Book Flip TP200 ya se encuentra disponible en dos atractivos colores, azul oscuro y cristal plateado, posee un valor de 299 euros, un precio atractivo para este modelo Innovador.

Compartir