Huaweii es una de las empresas chinas que silenciosamente han ido mejorando significativamente la su catalogo de dispositivos, hasta llegar al  punto de presentarnos un producto de alta competitividad en  el mercado de los smartphone como lo es el Huawei Ascend Mate 8. Si la información que se filtró es certera este será un dispositivo que podrá presumir  de brutales ‘766.

huawei-ascend-p8-grille

El Huawei Ascend Mate 8 viene a sustituir a al ya excelente Huawei ascend Mate. El nuevo modelo llegará al mercado con un diseño muy parecido al de la versión anterior, pero con un altavoz trasero mucho más amplio. Por un lado tenemos una pantalla que a pesar de tener el mimos tamaño de seis pulgadas, aumenta su resolución hasta llegar hasta los 2560×1140 pixeles.

La empresa ha decidido para su reciente modelo acompañar su panel IPS Quad HD de una serie de especificaciones que permitirán que el nuevo Huawei Ascend Mate 8  no tenga absolutamente nada que envidiar a terminales como Xiomi, MI5 Plus o el Galaxy Note 5. Acerca de su apartado fotográfico se podemos     decir que goza de una formidable cámara de 20.7 megapixeles  con doble flash led.

También podemos agregar que este genial dispositivo tiene disponible dos configuraciones de memoria RAM. La versión mejorada Básica de 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno y una versión avanzada con 4 GB de memoria RAM junto 64 GB de   ROM.

¿Cuánto costará el Huawei ascend Mate 8?

Según las últimas  filtraciones, el dispositivo tendrá un costo de $515 USD en su versión  más básica, la cual consta  como ya lo referimos anteriormente de una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1920x 1080), memoria RAM de tres GB y 32  GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la versión más optimizada llegará a la suma de $600 USD, el cual incluye una pantalla de tipo 2K (2560×1440), con una memoria RAM aumentada a los 4GB  y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, en el sitio analitica se ha rumorado una acerca de una tercera variante del equipo. Posiblemente nos llegue esta versión nos llegue con 128 GB de almacenamiento interno, lo cual aumentará su precio en unos $80 USD. Estos precios no parecieran ser tan elevados tomando en cuenta  gran la calidad y desarrollo que goza el Huawei ascend Mate 8, sin embargo, habrá que esperar hasta el  26 de noviembre para corroborar si realmente esto es lo que costará.

Compartir