El reconocido juego de fútbol llega a la realidad virtual de PlayStation, FIFA 17 será compatible con PlayStation VR, millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo se han quedado atónitos con este portentoso lanzamiento del mercado, el cual, promete ser un líder vanguardista.

1445396434_FIFA-17-Wishlist

FIFA 17 penetra la realidad virtual de PlayStation

Cierto es que, muchos seguidores a nivel mundial han manifestado o elevado la petición ante los desarrolladores del juego en cuestión para hacerlo compatible con la plataforma tecnológica de PlayStation VR.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, la más reciente en este tópico es, un tema en el blog oficial de los desarrolladores eagames, donde un fanático ilustre les solicita formalmente una adaptación de FIFA 17 al formidable PlayStation VR.

¿Qué novedades traería FIFA 17 en PlayStation VR?

Sería un poco inusual poder encontrar similitudes entre, la forma convencional de jugar FIFA y una adaptada a la realidad virtual. Sin embargo, nos escatimaos esfuerzos en poder dilucidar al horizonte tecnológico una nueva adaptación de este memorable juego de video.

Una formidable adaptación de FIFA 17 a PlayStation VR, causaría emoción revuelo y expectativas, entre la multitud de fanáticos, sin duda alguna, nos atrevemos asegurar que ello, acarrearía un éxito mayor al logrado por el Wii U.

Presunciones tempranas

Todavía, es muy inimaginativo el modo de juego adaptado a la realidad virtual, sencillamente podemos confiar en una pronta manifestación por parte del equipo EAGames. No obstante, podemos imaginarnos controlar a los jugadores mediante sensores ubicados en la vista o, mantener viva la imagen del controlador convencional pero, obteniendo la visualización por medio del dispositivo VR de Play Station.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a este tipo de peticiones colectivas, no será hasta días antes de culminar el año, cuando seguramente una información oficial surja del blog oficial de desarrolladores.

Comenta, participa y comparte esta nueva temática social en el gran mundo de los gamers.