Son innumerables las distintas propuestas tecnológicas que hemos estado evidenciando los últimos días, pues para nada es un secreto que las nuevas propuestas se han ido implantando de manera imperceptible en nuestra vida diaria, en tal sentido, reconocidas firmas se introducen en el mundo de la nuevas tecnologías, por consiguiente, las Tiendas de Ralph Lauren experimenta con probadores interactivos.

probadores_inteligentes-22518

Una de las mejores opciones ofrecidas actualmente en el mercado, son las increíbles herramientas que te permiten observar distintas facetas de accesorios sin necesidad de estar probártelos todos, sin embargo, de manera similar hemos notado que funciona un espejo inteligente diseñado por la empresa Oak Labs.

Ralph Lauren apuesta por los probadores interactivos

Ralph Lauren, es una de las firmas que no le teme a enfrentar los nuevos retos que la tecnología promete y por ello que no simplemente decidió experimentar con las camisetas que monitorizan el estado que quien la lleva puesta, sino que también, incursiona en el mundo de los espejos inteligentes.

Por lo tanto, las Tiendas de Ralph Lauren experimenta con probadores interactivos de la mano con la compañía Oak Labs, es decir, montarán un espejo inteligente dentro del probador que ayuda a realizar ciertas gestiones de tallas o asistencia, sin tener que salir del mismo.

¿Cómo funcionan los probadores interactivos?

La funcionalidad del espejo es bastante sencilla, según la explica el portal Xataca, al entrar en el probador, cada prenda cuenta con una etiqueta RFID  (identificación por radiofrecuencia)  informando al sistema qué es y qué talla lleva. El espejo sabrá todo lo que tenemos dentro, y nos facilitará los cambios de tallas, colores o combinaciones.

Otra  de las cosas interesantes que encontramos en esta nueva tecnología, es que el sistema puede enviarnos información a nuestro Smartphone con la intensión de crear una lista de lo que nos gustaría comprar.

Asimismo, las Tiendas de Ralph Lauren experimenta con probadores interactivos que, con soporte en español, chino, japonés, italiano y portugués. Se verá por primera vez  en la tienda principal Polo que tienen en Nueva York.

Compartir