Recientemente hemos podido confirmar que la República Popular de China estrena el servicio Google Play Store, así lo han mencionado portales especialmente dedicados a la transmisión informativa de eventos  tecnológicos. A comienzos del año 2016 comenzará a entrar en vigencia la nueva plataforma tecnológica de google en el territorio chino.

play-store-6

Google Play Store 6.0 se traslada a Asia

El gobierno Chino ha decidido invertir tiempo y dinero en la difusión de información, Google Play Store será su nueva adquisición. Hace algunos días vimos cómo se fortalecieron las alianzas comerciales entre la nación rusa y China, El buscador Yandex comercializará sus productos en la nación Asiática.

Novedosos productos serán añadidos a la plataforma tecnológica de Google Play Store según lo descrito por el portal de noticias portalhoy , se espera que las nuevas alternativas de uso incluyan herramientas de pago tales como AliPay y el servicio de Wechat Payments de Tencent.

China reincide en permitir el Uso de Google Play Store

Es importante mencionar que, No es la primera vez que China pone a disposición o en uso la plataforma tecnológica de Google, por algunos motivos violatorios, se había limitado el acceso a la tienda virtual de google, sin embargo, en esta oportunidad deciden reinstalar el uso de la cartelera digital norteamericana.

El gigante de internet, ha decido adaptarse a las leyes que rigen China, las cuales, estipulan muy claramente los estatutos para el almacenamiento de información y datos sensibles,  para lograr comercializar aún más su producto, hace algunos meses desarrollares oficiales de google publicaron, ‘’Estamos preparando una Google Play Store especialmente diseñada para la Nación China, esperamos poder satisfacer sus expectativas.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las próximas estrategias comerciales seguidas por la compañía norteamericana Google. Si te ha gustado el contenido de este post, comenta, y comparte tu opinión es muy importante para el correcto funcionamiento de la información difundida a través de las redes.

Compartir