Se ha evidenciado que el mundo de los videojuegos ha tenido recientemente una creciente vertiginosa que se enfoca en realzar las plantillas para los dispositivos móviles, no obstante actualmente, se enfoca en la facilidad y la comodidad con la que los usuarios se han hecho partícipes de esta increíble herramienta brindada por la tecnología, de modo que continuación te daremos conocer de manera informativa sobre Futurama: Game of Drones, un videojuego para Android.

futurama-02-750x563

Game of Drones un videojuego para Android

La tan afamada serie televisiva de ciencia ficción, ahora entra a formar parte de un mundo bastante concurrido por los fanáticos de los videojuegos, en el que millones de personas tendrán la posibilidad de descargar en su dispositivo móvil, este increíble juego, sin embargo, se hace saber que el mismo, ha surgido a raíz del trabajo acordado entre Century Fox y Wooga, dando como resultado Futurama: Game of Drones que estará disponible solo para Android.

¿En que se basa Futurama: Game of Drones?

La trama del videojuego está basada en una historia que se desarrolla en el Planeta Express, donde el jugador deberá  resolver ciertos puzzles para que de esta manera, se pueda conectar una serie de grupos mediante drones.

Pues para nada es un secreto, que los drones han estado dando mucho de que hablara en la actualidad tecnológica.

Sin embargo, actualmente estamos a la espera de las primeras imágenes que muestren la calidad del videojuego, así como también la fecha de lanzamiento oficial. Se espera de momento, que Futurama: Game of Drones este a la altura o mejor dicho, que cumpla con las expectativas de los fanáticos de la serie.

Hasta el momento, Dave Grossman el escritor del juego se ha querido asegurar de tener una excelente edición de su trabajo, prometiendo cubrir las expectativas de todos los seguidores de la serie de ciencia ficción, pues sin duda alguna son miles de ellos, los que esperan  tener pronto en sus manos Futurama: Game of Drones.