El LG Optimus G4, puede ser catalogado como el dispositivo más avanzado de la compañía procedente    de Corea del sur. En el apartado fotográfico este teléfono cuenta con una estupenda cámara de 16 megapixeles, que aunque no es la más potente en el mercado de los Smartphone, cuenta con una serie de funciones avanzadas que le permiten tener la facilidad de configurar los ajustes en modo manual.

JiaYu-G4-Turbo

Sostiene Tatiana Moscoso, gerente de productos Mobile Communication de LG Electronic  Colombia que, las personas que adquieren el producto a medida que pasa el tiempo se  van haciendo más exigentes y esta razón los lleva a querer adquirir un Smartphone que presuma  de funciones avanzadas en la cámara digital para que sea posible para  el usuario capturar imágenes que gocen de calidad profesional incluso en la noche.

¿Cómo funciona  el LG Optimus G4?

Esta gigantesca compañía asiática, pensando  en   ir mas allá de los logros obtenidos, diseñó la cámara del LG  G4 para que permitiese capturar imágenes de excelente calidad aún estando en condiciones de muy poca luz. Las fotos obtenidas  se pueden guardar en formato  JPEG Y RAW, este último no admite compresión, lo cual  da la facilidad de poder editar las imágenes sin  que se pierdan ningún tipo de detalles. No obstante, cuenta con un lente incorporado de unos F1.8 de apertura, la mejor hasta nuestros días puestas en un teléfono inteligente,  siendo esta una de las cosas que lo hace  diferente a sus competidores  en el mercado, logrando que  un 80% más de la luz entre  al sensor de la cámara y lograr imágenes con colores mucho más vivos.

Además este dispositivo LG Optimus G4, cuenta con un sensor de espectros de color  que detecta los colores denominados RBG, proporcionando un balance de colores  idóneo a la hora de hacer fotografía

Su cámara frontal es de 8 megapixeles, ideal para tomar selfies, complementando la versión mejorada de la funcionalidad Gesture Shot, que permite tomar fotos a dictancias con tan solo cerrar la mano para activar la cámara. Además presume de una pantalla IPS Quantum Display, 25% más brillante, 50% con mayor contraste y 56% en la captura de colores que su antecesora el modelo LG G3.

Todo lo antes dicho  nos lleva a la conclusión que  este competitivo modelo LG G4, sea, hasta los momentos, el Smartphone que mejor toma las fotos en horas nocturnas

Compartir