El tan esperado viernes negro estadounidense declara Ofertas Black Friday que no puedes pasar por alto, recientemente hemos podido conocer algunas de las publicaciones destacadas del tan esperando día de rebajas mundial. Enfocaremos especial atención a todas aquellas rebajas navideñas de interés para la población mundial.

black-friday-2015-guia-compras-ofertas

¿Qué novedades traen las Ofertas Black Friday?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación en el portal Gizmodo, hemos podido referenciar que, Ofertas Black Friday comenzaron como una tradición en los estados unidos, sin embargo se ha planteado extenderlo por algunas regiones del mundo.

Se ha confirmado que a partir de próximo viernes 27 de noviembre comenzaran las rebajas y ofertas navideñas a nivel mundial, en el presente apartado informativo dilucidaremos algunas de las más importantes.

Ofertas Black Friday en España.

Las ofertas en España no se harán esperar, a partir de la fecha antes mencionada se presentaran un variado catálogo de productos marcados con los descuentos navideños más destacados.

Amazon Estados Unidos

Desde el lunes 23 de Noviembre se estará llevando a cabo las Ofertas Black Friday en Estados Unidos, cada día hasta su culminación, se estarán añadiendo unas 100 ofertas limitadas, no obstante, el día 27 habrá más de 200º ofertas a elegir.

Ofertas lunes 23 de septiembre

IPhone 6 64 GB, 99,99 USD +2años verizon

Amazon Fire Kids Edition 84,99 USD

Disco Duro Externo Seagate con 5TB y USB 3.0. 119,99 USD

Monitor LED curvo Samsung 27 pulgadas. 249,99 USD

Televisor LED LG 4K 55 pulgadas. $699,99

Televisor LED Samsung 4K 55 pulgadas. $797,99

Monitor LED curvo Samsung 23,6 pulgadas. $149,99

PlayStation 4 500GB + Star Wars Battlefront. $315 con código LIST

Nintendo New 3DS Animal Crossing Happy Home Designer. $179

Nintendo 2DS + Mario Kart 7. $72 con código LIST.

Paulatinamente iremos añadiendo las Ofertas Black Friday hasta su fecha de culminación. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones al respecto y sigue nuestras informaciones. Mantenemos el contacto activo con nuestros seguidores para fortalecer la comunicación y flujo de información.

Compartir