Muchas han sido las conmociones que se ha traído de vuelta, el estreno de la increíble serie Star Wars, pues ya ha menos de un mes del estreno oficial del Despertar de la Fuerza, se puede ver como muchas de las compañías se han hecho participes de esta nueva entrega, no obstante, te hacemos saber que la gigante tecnológica de Mountain View Personaliza tus aplicaciones con Google Star Wars.

Star-Wars-Games1

Google Star Wars te permite personalizar tus servicios

Hasta el momento se sabe que, Google Star Wars permite de manera eficiente personalizar tus aplicaciones, de modo que, si eres un verdadero fanático no te puedes perder las opciones que te ofrece esta extraordinaria herramienta.

En este sentido, te informamos que la herramienta ya está disponible para todos los usuarios del sitio web oficial google.com/starwars, pues a través de este portal personalizaras las aplicaciones de acuerdo a tu preferencia, bien sea para del Lado oscuro de la Fuerza o El lado  de la Luz.

Herramienta futurista Google Star Wars

Asimismo, se muestra que esta herramienta te permite también, según tu elección, teñir algunos servicios como lo son Gmail, Google Calendar, Drive entre otros.

Personaliza tus aplicaciones con Google Star Wars, que te ofrece también un mundo de temas que se enfocan con increíbles imágenes de la saga a igual, ofrece consejos del maestro Yoda  o de Darth Vader.

Otro dato importantísimo que podemos darte referente a Google Star Wars, es que cada vez que quieras cambiar de tema podrás hacerlo con gran facilidad y sencillez, de modo que si te redimiste con el lado de la luz o por el contrario con el lado del mal, no cambia en nada el funcionamiento de las aplicaciones.

Si te ha gustado el contenido del post, esperamos tus impresiones al respecto, tu opinión es muy valiosa para nosotros y la amplia comunidad de lectores cibernautas.

Compartir