La compañía valve ha dado un vuelco revolucionario con la introducción al mercado de su formidable Steam Machine Free to play. Los desarrolladores de esta potentísima consola de sobremesa, ha instalado un sistema similar al de la PC, única y exclusivamente diseñado para videojuegos, la cual, ha causado una verdadera impresión a la comunidad de usuarios.

Steam Machine Free to play la revolución de los videojuegos

Muchos se han preguntado por las características, capacidades y funcionalidades de la poderosa consola de sobremesa Steam Machine Free to play. La amplia matriz de opinión que gira en torno a este magnífico invento de la tecnología, la instauración del sistema PC gaming, obvia todos los protocolos previos para ejecutar o iniciar un programa, con esta fabulosa herramienta solo deberás enchufar, encender y disfrutar de una horas de sano ocio.

Lista de juegos Free to play en Steam Machine

Recientemente hemos podido confirmar, alguno de los juegos más destacados en la sección free to play de Steam Machine Free to play. Para la venidera temporada navideña se han puesto en exhibición una complementaria selección de títulos gratis para poder utilizar al máximo el rendimiento de nuestro pseudo ordenador.

Dota 2

El juego con más usuarios dentro de la plataforma tecnológica Steam, se abre paso en la tecnología y, en esta oportunidad reaparece en las carteleras digitales de manera gratuita para la consola de sobremesa diseñada por Valve.

War Thunder

Un simulador de combate, donde tendremos que utilizar maquinaria armamentista de la segunda guerra mundial y así, apoderarnos de tanques, motocicletas, carros de guerra, aeronaves en general.

Robocraft

UN videojuego, donde tendremos que armar un robot, diséñalo y construirlo para finalmente luchar con él. Un título ampliamente valorado por la comunidad de Gamers.

Adventure Capitalist

Un juegos especialmente diseñado para simular un negocios, ampliamente jugados en Steam, se recomienda su descarga en caso de gustarte los juegos de gestión.

Si te ha gustado el contenido del post, agradeceremos tus impresiones al respecto.