Muchos de los que somos adictos a los videojuegos en los smartphone Android nos gustan aquellas entregas que dan la oportunidad de tener el universo en nuestras manos, y que mejor manera de tenerlo  que con la sorpresa de la industria KIXEYE, estamos hablando de VEGA Conflict, el nuevo juego de estrategias y acción de disparos en Android!

vega1Este juego se ha hecho tan popular gracias a sus desarrolladores, los cuales han hecho un magnífico trabajo con esta aplicación, la cual nos sumerge a una acción pura de estrategia y disparos en el espacio exterior, con un lugar que nos ganemos entre el universo infinito debemos construir nuestra propia base que sea capaz de resistir cualquier enemigo. VEGA Conflict posee varios modos de juego, mayoría de ellos nos permiten estar en contacto con otros jugadores, ofreciéndote batallas épicas contra ellos o entablando nuevas amistades para emprender grandes aventuras. El juego posee una tabla de estados que podremos ir mejorando conforme vaya creciendo nuestra base en el espacio, además de poder mejorar nuestra infantería la cual estará siempre a nuestra disposición.

A pesar de ser un juego de estrategia, destacándose por ser uno de los mejores, este nos ofrece la ventaja de atacar en tiempo real a otros jugadores, además de no ser el típico juego por turnos que acaba aburriéndonos a la final, por lo que debemos estar activos para el ataque del enemigo, convirtiéndose a su vez ingeniosamente en un juego de acción de gran altura.

En cuanto a sus gráficos son bastante realistas, por lo que recomendamos tener un dispositivo de al menos 1GB de RAM para correrlo con fluidez, mayoría de los comentarios negativos de la aplicación se deben a que dichos terminales no son capaces de correr el juego por falta de recursos técnicos.

El juego está disponible en la tienda de Google Play totalmente gratis!

Compartir