Ya lo habíamos anunciado antes, y aunque era un rumor difícil de creer, hoy se ha hecho realidad; La legendaria marca de sodas, Pepsi, ingresa oficialmente al mercado de los móviles chinos con el nuevo Pepsi Phone P1s.

No, no es una broma, Pepsi ha cedido la marca para tener presencia en este mercado con un teléfono perteneciente al mercado de gama media, con características sobrias que forman parte de un móvil que bien podría pasar desapercibido si no fuese por el nombre que lleva.
Ya esta aquí el primer smartphone de Pepsi

Características oficiales del Pepsi Phone P1s

El nuevo Pepsi Phone P1s posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología 2.5D, misma que será potenciada por un procesador MediaTek MT6592 – de ocho núcleos corriendo a 1.7GHz – junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura Micro SD.

El apartado fotográfico está cubierto por dos cámaras, la primera de 13 megapixeles y la secundaria de 5. Mientras tanto, para la autonomía se tiene una batería de 3,000 mAh, quiza este punto es el más fuerte.

Ya esta aquí el primer smartphone de Pepsi

Por ultimo cabe mencionar que el dispositivo tendrá un lector de huellas dactilares que será administrado por Android 5.1 Lollipop y la capa de personalización Dido OS 6.1

El precio del Pepsi Phone P1s aún es desconocido, no porque la compañía no quiera hablar de él, sino por su modelo de negocios. Actualmente el dispositivo se encuentra en una campaña de financiación colectiva, la compañía espera recibir al menos 470,000 para comenzar a fabricar el móvil, mismo que costará entre 90 y 200 dólares según el tiempo en el que se alcance la meta.

Con esta noticia no nos queda más que aceptar que todas las marcas, tecnológicas y no, quieren entrar a este mercado que ya desde hace unos años está saturado ¿Acaso veremos próximamente el móvil de Coca Cola?

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.