Todo pareciera indicar que juegas  como Halo 5 Guardians  y Fallow 4 han provocado que Call of Duty Back Ops III  registre ventas muy por debajo de las estimadas para dicho juego. Que a pesar, de haber marcado  la formidable suma   de 6.65 millones de unidades vendidas, en apenas su primera semana de lanzamiento, sólo le alcanza para  situarse en el número  7 de ventas de la saga., quedando así, muy por debajo de los  12.37 millones de ventas alcanzado por Bllack Ops II y los  12.32 millones de unidades  que logró vender Modern Warfare en su semana inicial.

Black-Ops-3_Specialist-Ruin

¿Por qué decepciona  Call of Duty Back Ops III  aún con estas ventas?

Sobre Call of Duty Back Ops III, cuesta creer que dicho producto haya decepcionado teniendo las ventas que anteriormente referimos pero, si tenemos en cuenta que dicho juego se caracteriza por estar disponible para múltiples plataformas  como   lo son Play Station 4, Play Station 3, Xbox one, Xbox 360  y PC entonces, estos números estarían muy por debajo  de lo bebiera de haber sido sus ventas.

Éxito de  Back Ops III en tierras japonesas

Sin embargo, hay que reconocer que no para nada habitual ver un juego en primera persona  y menos procedente de occidente coronado como el juego más vendido en el mercado de videojuegos de Japón. Pero  más extraño resulta que el título consiga el primer lugar en ventas durante la primera y segunda semana de su aparición en el mercado, consiguiendo los mejores  resultados en la versión disponible para Play Station 4.

El videojuego desarrollado por –Treyarch- Call of Duty Back Ops III, ha vendido más de 187.000  unidades desde su lanzamiento en Japón, y algo más de 32.000 unidades en su versión para Play Station 3 según lo informan fuentes del país asiático. Sin embargo, con todo y el éxito que el producto ha tenido en Japón, todavía no cumple con las expectativas que se han planteado acerca de Call of Duty Back Ops III.

Compartir