Desde hace varias semanas han salido a la luz varios rumores que nos hablan sobre una nueva generación de smartphones de Samsung, los cuales supuestamente van a debutar dentro de muy poco tiempo.

Uno de los smartphones de los que se habla en los rumores es el Samsung Galaxy A9, del cual en realidad no se sabía nada, ya que todas sus características seguían siendo un misterio, pero ya no más, ya que finalmente se han revelado en la red algunos datos muy interesantes sobre este nuevo Smartphone de Samsung.

samsung-galaxy-a9

Según con los resultados de las pruebas que se publicaron en Geekbench, todo parece indicar que el Samsung Galaxy A9 va a utilizar un chip Qualcomm Snapdragon 620, siendo un octa-core con cuatro núcleos a 1.8 GHz y cuatro más a 1.4 GHz, además de que por supuesto que cuenta con conectividad 4G LTE.

También se mencionó que el Samsung Galaxy A9 tendrá una memoria RAM de 3GB (estándar en los móviles de gama alta). Además de esto el puntaje que recibió el chip con las pruebas de un solo núcleo es mucho mejor que el promedio de las pruebas con pruebas con varios núcleos. Ya que tenemos que recordar que el Snapdragon 620 no es un chip que tengamos que subestimar. Ya que en realidad es mucho mejor de lo que se piensa, incluso podemos ver que cuenta con capacidad para grabar vídeos en 4K, algo que solamente hacen los mejores chips.

samsung galaxy A9

No falta mucho tiempo para que el Galaxy A9 llegue a las tiendas, así que si estas interesando en comprar este dispositivo más vale que estés atento y que vayas juntando algo de dinero, ya que es muy probable que Samsung anuncie oficialmente este dispositivo en las próximas semanas.

Por el momento solo nos queda esperar a que se anuncie o se filtren el resto de las características principales del dispositivo.