En la actualidad  se ha notado ciertos motivos interesados por parte de los internautas, en querer adquirir sus propias páginas web de forma gratuita, es por ello que a continuación te presentamos de manera informativa que Tilde Club, permite tener tu propio sitio de internet sin costo monetario alguno, tal como solía hacerse en los años noventa.

Tilde-Club2-750x392

Revive los 90 con Tilde Club

De modo que, Tilde Club es una excelente noticia para todos aquellos que pudieron experimentar los primeros sitios web que tuvieron lugar en la década de los 90, donde personalmente se asume que el internet era considero como una Red completamente segura y estaba compuesta por pequeñas comunidades de usuarios.

Estas comunidades  poseían su propio sitio web, cuyo diseños resultaban ser bastante  básicos y muy sencillos, notando se una fuerte contrariedad a lo que observamos hoy en día en este sistema, que involucra las redes sociales y por ende nos hace partícipes de una relación comunicacional a gran escala.

Tilde Club un sitio para crear páginas web gratis

No obstante, te hacemos saber que ahora podrás revivir estos momentos, pues Tilde Club, permite tener tu propio sitio de internet sin costo monetario. En este sentido, aclaramos Tilde Club no es una red social, sino que se trata de un pequeño servidor con Unix, un sistema operativo base de GNU/Linux y también de Mac OS.

Por otro lado, según la información provista por el portal Neoteo, se informa que para hacer uso de este servidor que trabaja con el molde de la Web 1.0, los interesados deberán registrarte y esperar a que les asignen un espacio, pues se ha notado una fuerte demanda, por la que se ha tenido que implementar una lista de espera.

Una vez realizado el registro en Tilde Club, se te será designado un nombre de usuario y una contraseña que te permitirá subir de manera gratuita tus contenidos a internet, asimismo, se menciona que este servidor cuenta con webring una herramienta que te permite visitar sitios alojados allí de forma aleatoria.