Cuando una compañía está decidida a lanzar un buen Smartphone, sabe que se enfrentará a un mercado con mucha competencia que lo desafiara en todos los sentidos, bien sea en su Hardware o diseño del terminal.

z112Cuando hablamos de diseño, muchas compañías se basan en un modelo base, retocándolo con ideas propias de la compañía que a veces resulta ser bastante sobresaliente, permitiendo que se destaque entre los demás. Por ello hoy presentamos a continuación el Nuevo ZTE Nubia Z11.

El cual tiene un excelente diseño que se muestra ante nosotros sin marcos laterales y el mismo sería el sucesor del Nubia Z9, y esto se podrá ver en esos pequeños retoques en el diseño que lo vuelven un terminal bastante atractivo, portando un chasis completamente envuelto en metal.

Gracias a este nuevo diseño podemos apreciar que los bordes han desaparecido, dando un aspecto más sobresaliente de la pantalla.

Además de ello este dispositivo resguarda todas las especificaciones que se le puede exigir a un gama alta, pues el ZTE Nubia Z11 equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 2K, la presencia de un poderoso Snapdragon 820 más 4 GB de RAM pudiendo almacenar hasta 128 GB internamente.

Y eso no es todo, lo mejor lo guarda en su apartado multimedia, y es que la cámara principal cuenta con 20,7 MP mas una frontal de 13 MP muy buena para selfies.

z111Entre otras funciones que son importante resaltar, incluyen un sensor de huellas en la parte de atrás del dispositivo, mas el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Aun es un misterio la fecha en que pueda ser lanzado este poderoso dispositivo, aunque lo más seguro es que salga a la luz durante el evento de Mobile World Congress. Definitivamente el ZTE Nubia Z11 se abrirá paso en la gama alta del mercado, aunque esto también dependerá del costo en el que esté disponible.

Compartir