Ante el fascinante mundo de los videojuegos, repleto de acción, adrenalina hemos decidido mostrarte los Mejores juegos para móvil en sistemas iOS y Android, pues en este post te hacemos llegar de manera informativa, una increíble lista descriptiva que te sumergirá en un apartado de entretenimiento, que ofrecen una muy buena jugabilidad.

Los juegos para móvil igualmente cubren las expectativas

Para nada es un secreto que los juegos para móvil, tienden a ser de un ámbito pequeño pues como todos sabemos estos videojuegos esta diseñados solo para ser jugados en dispositivos móviles y a menudo se basan en ofrecer una excelente jugabilidad a pesar de no tener gráficos asombrosos como se puede evidenciar en los juegos de consola, no obstante, la fiebre y la adrenalina igualmente se ve desatada ante un buen pack.

Los Mejores juegos para móvil.

Afterpulse: es un juego gratuito, disponible solo para iOS, se presenta como la nueva generación de shooter en dispositivos móviles, participando en partidas de Team Deathmatch de 4 versus 4. Personaliza a tu soldado con cascos, armaduras de cuerpo completo, equipos, granadas y otros dispositivos avanzados, contarás con treinta y cinco armas, primarias y secundarias, que incluyen pistolas, escopetas, rifles y lanzamisiles.

IMG_3618-1024x576

Double Dragon Trilogy: disponible en sistemas iOS y Android, tres juegos en uno optimizados para móviles, Double Dragon; Double Dragon 2: The Revenge; y Double Dragon 3: The Rosetta Stone, dos hemanos expertos en artes marciales que recorren las calles mientras te abres paso entre puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos y un surtido de armas que te servirán para cumplir con tu objetivo.

article_post_width_double_dragon_trilogy

Tales from the Borderlands: también disponible para sistemas iOS y Android. Según el portal Neoteo, la trama del juego consiste en que Rhys, un empleado de Hyperion que busca un ascenso en la empresa, y Fiona, una estafadora que trabaja en Pandora junto con su hermana Sasha. La historia te mostrará cómo ambos personajes se conocen, mostrando eventos comunes desde la perspectiva de cada uno, y partiendo en la búsqueda de una bóveda que contiene una gran cantidad de tesoros.

original