A simple vista, pareciera que cuando se trata de Smartphone Oppo A33 no es una opción tan concurrida como un Huawei o un Xiaomi en sus últimas y potentes diseños. Pero cierto es que Oppo es uno de los fabricantes que forman parte del boom chino que se viene presentando el mercado de los  dispositivos móviles.

oppo-a33

¿En qué consiste el dipositivo?

La nueva propuesta de esta  empresa lleva por nombre Oppo A33,  la cual consiste en un Smartphone que puede ser considerado de “gama  Media-Baja” pero,  por el contrario, este producto muestra signos  de gamas superiores como la presencia de un recubrimiento metálico en todo su cuerpo, haciendo énfasis en los alrededores de la pantalla. Siguiendo los pasos de Phone Radar quien es destacable es su robustez y su diseño  pesa 146 gramos y tiene un grosor de 7.55 milímetros.

Todo lo que brinda un Smartphone gama Media-baja.

Primeramente hay que referir que los teléfonos que forman parte de este grupo considerado “gama media”, en los últimos día se han posicionado de muy buena en las búsqueda de los usuarios, ya sea por adquirir un producto que se preste para trabajar y evade un poco el deprecio al cual se enfrentan todos los productos tecnológicos.

El teléfono que al cual hoy hacemos referencia, consta de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de  960 x  540 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad- core a 1.2 GHZ, 2 GB de RAM,6 GB para almacenamiento nativo expandible con una tarjeta microSD, una batería de 2400mAh. Acerca del apartado fotográfico podemos decir que tiene una formidable cámara digital de de 8 Megapixeles  y la cámara frontal con unos 5 megapéxeles.  Con respecto al sistema operativo hablaríamos de Android 5.1 (Lollipop) y su conectividad se basa en el sistema 4G y soporte Dual Sim

¿Cuánto cuesta el Oppo A33?

El costo del dispositivo, iniciando su recorrido en     China, ronda los 230 USD$, haciendo una equivalencia del valor del país. En relación a dicho  precio, informan los fabricantes que pudiese estar un poco por encima de los Smartphone de la misma gama pero, se debe al metal que recubre el producto.

Compartir