Cómo he mencionado en varias ocasiones, aunque Lenovo no se caracteriza en muchos mercados por sus móviles, de vez en cuando lanzan varios smartphones al comercio internacional, permitiéndonos hacernos con uno de sus dispositivos  móviles, los cuales son comercializados bajo la línea Vibe, como el Lenovo Vibe X3, que es el móvil más reciente que han lanzado.

Ya que con según apunta una fuente información no oficial, parece ser que Lenovo está pensando seriamente en descontinuar la línea Vibe, así como el hecho de que los futuros dispositivos que se venderían bajo el nombre de las marcas Lemon o Motorola.

No debemos olvidar el detalle que desde hace mucho tiempo Lenovo tiene a Motorola en su poder, por lo que no tendría ningún problema en ocupar dicha marca como se le antoje y para cualquier propósito,  así que esto no sería una jugada rara por su parte.

lenovo vibe

En su momento se habló de que Lenovo quería integrar su propia división de móviles llamada Lenovo Mobility en Motorola, lo que podríamos decir que tiene bastante sentido. ¿Para qué te sirve tener dos marcas que comercializan productos de la misma compañía? Solo se estarían haciendo competencia entre ellos.

Asimismo se ha comentado que en este caso Motorola se haría cargo en todas las cuestiones del diseño, desarrollo y fabricación de los nuevos smartphones que Lenovo quiera sacar al mercado, aquí que no sería de una gran sorpresa si la línea Lenovo Vibe es descontinuada.

Aunque tal vez eres una de las personas que estaban pensando en hacerse con un dispositivo de la línea Vibe, lo cierto es que está línea de dispositivos no va a ser muy extrañada en Occidente, ya que el principal mercado de Lenovo esta en China, así que es muy probable que en Asia tenga un mayor impacto la desaparición de esta línea.

De cualquier forma recordemos que esto aún no es oficial, pero si Lenovo se decide por llevar a cabo este plan, nos enteraremos muy pronto.

Compartir