El mundo de las fotografías ha mostrado ciertos cambios a raíz de la creciente ola de dispositivos  móviles que se han podido integrar en el mismo, sin embargo, el universo de las aplicaciones que allí se involucra tienden a dar un completo giro a la funcionalidad que estos aportan, de modo que entre un sinfín de herramientas diseñadas para mejorar la calidad de imagen, te informamos sobre Retrica, una aplicación de filtros para selfies gratis y sin publicidad.

25-aplicaciones-android-gratis-fotografia-selfies-2014-02

Retrica, es una de esas herramientas que te permite de manera sublime y ligera perfeccionar las imágenes obtenidas con los dispositivos móviles. Una aplicación de filtros para selfies que ha resultado ser toda una experiencia única, bastante agradable a la hora de editar el contenido fotográfico.

Una aplicación de filtros para selfies disponible en Android

La herramienta ha sido creada por Venticake Inc, convirtiéndose en una aplicación de filtros para selfies, que le permite al usuario descubrir, explorar gran cantidad de filtros que le perfeccionara la imagen original. La aplicación está disponible dese hace un buen rato para el sistema operativo Android.

La aplicación de filtros para selfies gratis y sin anuncios

El día de hoy los desarrolladores han tomado la decisión de poner a disposición de los usuarios esta increíble herramienta, sin costo monetario alguno y lo mejor de todo es que no tendrá publicidad, es decir, ya no se tendrán que pagar 1,45 euros para quitar los anuncios  en la misma.

De modo que, los anuncios estaban en la versión limitada y lamentablemente afectaban de una manera u otra la experiencia de  buen nivel que esta herramienta ofrece, sin embargo, resulta ser una excelente noticia, saber que ahora siendo gratuita y sin publicidad, la herramienta seguirá contando con todos los filtros y de esta manera los desarrolladores brindan a los usuarios una aplicación de filtros para selfies, completamente única.

Compartir