Probablemente recuerdes que el año pasado Samsung lanzo dos modelos de tablets que formaron parte de la familia de Galaxy Tab Pro, en dónde la Galaxy Tab Pro 8.4 era una de ellas. Pues si fuiste una de las personas que se hizo con esta Tablet, seguramente estabas esperando a que en algun momento recibiera la actualización a Android 5.0, ya que en realidad no es un modelo que tenga mucho tiempo en el mercado, pero lamento decirte que la Galaxy Tab Pro 8.4 no recibirá Lollipop.

Así es, lamentablemente este modelo se va a quedar atascado en la versión 4.4 de Android, lo que sin lugar a dudas es un mala noticia para todos los usuarios que tenían ganas de usar Lollipop, aunque pueden utilizar una ROM en lugar de esperar la actualización oficial.

Esto no es rumor ni una suposición, fue confirmado de forma oficial vía la cuenta de Twitter de Samsung UK, mientras que respondían a la duda de un usuario que pregunto por dicha actualización para la Tablet.

galaxy tab 8.4

“¿Cuándo saldrá la actualización de Lollipop?”, a lo que respondieron: “Aunque no queremos darte una noticia que no te gustara oír, lamentamos decir que la Tab Pro 8.4 no va a recibir Lollipop”.

Por otra parte, si eres un usuario de la Galaxy Tab 10.1, posiblemente te estes preguntando si pasara lo mismo con tu Tablet, y lamentablemente esto no se sabe hasta el momento, ya que no se ha mencionado nada al respecto. Tal vez la versión grande si reciba dicha actualización y este solo sea un inconveniente que tuvo el modelo 8.4.

¿Pero qué pasa con Android 6.0 Marshmallow? Bueno, ya que no contara con la versión 5.0 es un hecho que no veremos la versión más reciente. De hecho, una reciente filtración de la lista de dispositivos de Samsung que se actualizarían a la versión 6.0 no incluía ninguna de estas dos tablets.

Compartir