A solo dos días antes de que el evento oficial del Huawei Mate 8 se lleve a cabo, ya era hora de mostrar alguna evidencia suficientemente concluyente que confirme todas las filtraciones relacionadas con este equipo.

El día de hoy un conjunto imágenes que detallan el diseño de este dispositivo han sido esparcidas por la red social de Weibo, el equivalente de Facebook en China. Junto a estas también se mostraron algunas especificaciones.

Las imágenes en si no muestran nada que a estas alturas sea una sorpresa. Este es el mismo teléfono que se ha estado viendo desde que se filtro hace semanas.
Se filtran primeras imágenes del Huawei Mate 8

Si vamos a hacer conjeturas, el Huawei Mate 8, como el anterior Mate 7, mantendrá el cuerpo metálico de su predecesor y solo tendrá cambios pequeños en el exterior – como un corte redondo en lugar de cuadrado en el frente – escáner de huellas dactilares y un mejor lente en la cámara.

Curiosamente, eso es un contraste con su compañero el Huawei Mate S, que se adhiere al antiguo tipo de diseño que la compañía nos tiene acostumbrados.

En caso de que no estés al corriente con las filtraciones hasta el momento, se espera que el Huawei Mate 8 tenga una gigantesca pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, con un procesador Kirin 950 – creado por la misma compañía – y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Se filtran primeras imágenes del Huawei Mate 8

De acuerdo con un reciente informe de AnTuTu, esta configuración es de una máquina potente, dándole una puntuación de más de 79,000 puntos en la lista de dispositivos, lo cual, a nuestra forma de ver, es todo un éxito.

Esperamos que la gráfica ARM Mali-T880 resulté tan poderosa como sus puntos de referencia siguieren, ya que el rendimiento de gráficos ha sido un problema persistente en los procesadores fabricados por Huawei.

El Huawei Mate 8 se presentará en solo dos días, ahí es cuando veremos todas las características oficiales y por supuesto las traeremos para ustedes.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.