Desde hace  algunas semanas venía circulando la información que la refresquera transnacional, Pepsi, traerá a la palestra el  Smartphone Pepsi P1, el cual ya de rumor no tiene nada y ha sido presentado oficialmente en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Pepsi-Phone

Como anteriormente fue referido, este nuevo dispositivo lleva por nombre Pepsi SmartPhone P1, y gozará de características físicas parecidas a la que se deja ver en el mercado de los Smartphone.

¿Cuáles son las características del Pepsi SmartPhone P1?

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas de tamaño y una resolución de 1.080 megapixeles, un procesador de 1.7 GHZ Octa-Core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como una cámara digital de 13 megapíxeles similar a la que posee el Samsumg Galaxy A5, LG G3 o el M4in Touch.

Con respecto al sistema operativo, hay que destacar que usará el sistema Android, más sin embargo, integrará una de las tecnologías desarrolladas por Apple en sus dispositivos móviles. Se trata de un lector de huellas digitales para ingresar a la información que posea el teléfono. Su precio se encuentra  en un aproximado 200$ USD y hasta ahora solo se comercializa en china.

¿Por qué la empresa siente la necesidad de entrar en este nuevo mercado?

La preocupaciones de esta empresa transnacional han sido muy claras en todo lo que ha sido su proceder histórico, avanzar en el mercado de las gaseosas para poder mantenerse como un rival fuerte frente a los grande adversarios que hacen vida en dicho mercado, el dia de incursiona en otros ámbitos y nos trae su nuevo  Smartphone Pepsi Phone P1.

 No se encuentra otra razón, más que la publicitaria, por la cual esta empresa de refrescos haya decido invertir en este ámbito tecnológico, utilizando herramientas de gran apoyo financiero como lo es  el Crowfunding, con la cual buscan tener un mayor impacto en este terreno donde recientemente incursionan.

Compartir