En la actualidad existe un sinfín de Software que se han acoplado muy bien a las necesidades tecnológicas emergentes de los usuarios, tal es el caso de aquellas personas que accidentalmente pierde gran parte o toda su información sin intención alguna, pues para este caso te presentamos a Dr.Fone, un programa especialista en recuperar datos borrados.

075012tBS

Para nada es un secreto que gran parte de los usuarios de la tecnología digital se han enfrentado a situaciones en la que por conveniencia se han visto en la necesidad de recuperar datos borrados, sin embargo, no han podido dar con la herramienta ideal que le permita retomar sus archivos.

Para recuperar datos borrados con Wondershare

Dr.Fone, es uno de esos programas útil para la recuperación de datos que tiene Wondershare, la cual, resulta ser una compañía especializada en esta rama. Este Software especializado en Android  nos ayudará de manera positiva a recuperar archivos borrados en nuestros móviles y tablets.

Según la información provista por el portal elandroidlibre, Dr.Fone, disponible solo para Android es un programa que, instalado en nuestro ordenador, analiza la memoria de nuestro dispositivo Android.

Asimismo se menciona que Dr.Fone,  recupera los datos borrados, pues existe una gran variedad de teléfonos inteligentes compatibles con la aplicación, aunque es posible hacerlo en cualquier dispositivo si tenemos acceso root o a la sección de superusuario.

De modo que,  Con Dr.Fone se puede recuperar datos como: contactos, mensajes, fotos, vídeos, audio, documentos, historial de WhatsApp y de llamada, de hecho, este proceso puede llevarse a cabo, si hemos eliminado accidentalmente los archivo, o también si es que se ha corrompido después de una actualización o al flashear una nueva ROM.

Además se observa que otra de las ventajas que ofrece el programa para recuperar datos borrados, es que no hace falta recuperar todo lo que se ha eliminado, puesto que,  podemos seleccionar los archivos que queremos guardar.

Compartir