En el transcurso de las últimas horas, se ha dejado colar cierta información por la red mundial de conexión, el general de la comarca Google Accelerated Mobile, ha dejado filtrar sus más ingeniosos y ambiciosas planes comerciales para el año 2016. Algunos blog especializados en diseño y optimización de páginas web, han propuesto la tesis sobre el primer lanzamiento de aceleradores para web móvil.

Google-Accelerated-Mobile-Pages-iniciativa_TINIMA20151007_0476_5

Google Accelerated Mobile, una acelerada carrera Digital

Según la información descrita en el portal elcomercio, hemos podido referenciar algunas declaraciones importantes sobre o que será el inicio del año próximo para Google.

Google Accelerated Mobile, es el nombre del proyecto que han decido llevar a cabo desarrolladores y programadores de la reconocida compañía norteamericana. Esta maravillosa tecnología nos permitirá acceder a páginas web de una manera mucho más veloz casi instantáneas.

El proyecto brindará la facilidad de agregar velocidad al acceso de los sitios webs desde dispositivos móviles’’ afirmó la compañía The Verge. Estas novedosas aspiraciones empresariales, persiguen una interacción internet-usuario mucho más acelerada, la misma está orientada hacia una eficacia comunicacional sin precedentes.

Las especulaciones de algunos sitios web, se centran en afirmar que esta nueva herramienta surge a raíz de la más reciente actualización para la plataforma digital de Facebook Instant Articles, sin embargo, personalmente tendemos a creer que esta retaliación tecnológica, tiene su origen en la plataforma tecnológica recientemente diseñada por los rusos Sputnik, la cual, transmitirá información en tiempo real sobre las noticias y acontecimientos actuales.

Este tipo d arquitecturas electrónicas, se basará en robots computacionales que escribirán las información a modo de noticias mucho mas rápido que cualquier humano en el mundo, este tipo de inteligencia artificial será puesta a prueba durante los próximos meses, transmitiendo información de tráfico y eventos a desarrollarse en el país.

Compartir