Las fallas en los sistemas operativos nunca se detienen, generalmente tras una actualización siempre se consigue cierto baches que impiden el funcionamiento optimizado del mismo, pues tal es el caso del ultimo Update recibido por algunos usuarios de la compañía estadounidense, pues, se ha dado a conocer que, la última actualización de Windows 10 borra programas específicos.

windows-10-dispositivos

Consecuencia del último update Windows 10

Según la información que hemos podido observar en las redes informáticas, la última actualización realizada durante el mes de noviembre se estrenó con una gran cantidad de Bugs, entre se ellos se conoce que Windows 10 borra programas específicos.

A tal punto de notarse los inconveniente presentado en este sistema, la disponibilidad Offline fue cancelada hasta nuevo aviso, debido a que la misma se vio interrumpida debido al mal funcionamiento técnico allí presentado.

Las múltiples fallas que se han mostrado tras el debut de esta nueva versión del sistema operativo se pueden en cualquier sentido enumerar, sin embargo, cada bugs fue llegando uno tras otro, de modo que, primero fue su disponibilidad general, después sus detalles de activación, seguido por  la recolección de datos personales, y lo último que se ha dado a conocer ha sido sobre  los programas desaparecidos.

Estilo de Software que se desinstalan en Windows 10  

El último update de Windows 10 borra programas específicos, de modo que algunos usuarios han mencionado que los Software afectados han sido Speccy, CPU-Z, y el Catalyst Control Center.

Haciendo referencia al  Catalyst Control Center, puede emerger cierta preocupación, pues el mismo, es absolutamente necesarios para las tarjetas gráficas AMD, asi como también para el overclocking y el control de refrigeración.

De hecho, según la información extraída de la fuente Neoteo,  se puede notar que, Windows 10 borra programas específicos que interactúan de manera directa con el Hardware, pues en este sentido, Speccy presenta información sobre nuestro ordenador, y CPU-Z hace lo mismo con el procesador, la memoria y la tarjeta gráfica.

Compartir