Recuerdan que hace algunas semanas les hable sobre la nueva característica que tendremos en Whatsapp, la cual nos permitía destacar los mensajes de cierta conversación, para después poder verlos de la misma forma que las imágenes que se comparten en dicha conversación.

Bueno, pues gracias a que la versión 2.12.367 ya está disponible en Google Play, lo único que tendrás que hacer es actualizar la aplicación y listo, lo cual posiblemente ya se hizo de forma automática. Cuando recién salió esta versión se tenía que descargar el archivo APK desde la web de WhatsApp o en APK Mirror e instalarla en el equipo, lo cual sin duda alguna era un proceso un tanto molesto.

mensajes destacados

Así que gracias a que esta versión ya está disponible en Google Play, ya podrás destacar mensajes específicos de las conversaciones al hacer una presión sostenida sobre el mensaje que quieres destacar. Los mensajes de una conversación que hayas destacado se van a archivar en el menú independiente al que podrás entrar desde el menú de la parte superior derecha.

Además de los mensajes destacados, Whatsapp ha estado trabajando en otras novedades para hacer de su aplicación un mejor servicio, como es el hecho de las nuevas vistas previas que nos permiten ver de lo que se trata un enlace cuando es compartido con nosotros y el soporte para las herramientas de compartir en Android, aunque esta última novedad solamente estará disponible para los dispositivos que tengan Android 6.0 Marshmallow.

Bueno, debido a que es la aplicación más popular, no cabe duda que tienen que seguir mejorando y agregando novedades a su servicio, ya que hoy en día, si no sigues innovando y mejorando, simplemente pasas a la historia, cosa que ya hemos visto con una gran cantidad de programas e incluso con compañías.

Compartir