Durante el desarrollo d las ultimas jordanas, PlayStation 4 anuncia sus ofertas de navidades, un pack de 5 títulos remasterizados serán la principal oferta para recibir al mes de diciembre. En el presente a apartado informativo conoceremos más detalles sobre las novedosas ofertas que la compañía Sony trae para ti.

Regalos-Navidad-Sony-Playstation

PlayStation 4, cinco videojuegos y una consola

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar gracias a la reseña obtenida en el portal alfabetajuega que, para la primera semana de diciembre PlayStation 4 presentará de manera oficial al público una oferta navideña que nos podremos pasar por alto.

Un pack de 5 videojuegos remasterizados especialmente diseñados para la superconsola de Sony PlayStation 4, junto a una consola edición especial 1TB, muchos de sus seguidores esperan ansiosos por las nuevas llegada de productos al mercado.

¿Qué novedades trae esta oferta?

Luego del más reciente éxito en ventas, obtenido por la compañía Sony a través de su filial PlayStation 4, han decido emprender una campaña promocional que llevará la imagen de su producto, a lucir los primeros lugares de aceptación mundial.

Las más recientes novedades de PlayStation 4, giran en torno a un pack de 5 videojuegos remasterizados compatibles con su nueva plataforma tecnológica. La trilogía que contiene Uncharted: The Nathan Drake Collention, The Last of Us y God of War III, son los ejemplares a lucir en las próximos lanzamientos de la compañía.

Es importante mencionar que, el numero de estos modelos serán limitados para un número muy privilegiad de usuarios actuales de PlayStation 4. Es por ello invitamos a todos aquellos interesados en obtener este formidable regalo de navidades a estar atentos sobre las nuevas informaciones oficiales, respecto a los anuncios realizados por la compañía Sony.

Si te ha gustados el contenido del post, esperamos tus impresiones al respecto. Tu conocimiento es muy valioso para nosotros.