Sin mediar palabras, la compañía LG ha lanzado un Smartphone que va destinado a la gama media, la cual está totalmente repleta de terminales que son merecedores de entrar en la gama alta del mercado. Su nombre es LG Ray y posee un diseño en metal con textura parecida al plástico, siendo un poco parecido al LG G3 en su parte trasera.

No solo su diseño le da ese toque de elegancia que hace que un terminal sea sensacional a simple vista, pues en su apartado multimedia encontramos cámaras de alta resolución con muy buenos sensores, en la parte posterior nos encontramos con una cámara de 13 megapixeles, y en la parte delantera una de 8 megapixeles, para que no nos preocupemos de los selfies.

ray1Por otro lado nos encontramos también en su interior con un potente procesador MediaTek MT6592M ocho núcleos con 1,4 GHz, además de tener una excelente batería de 3.000 mAh, una pantalla HD de 5,5 Pulgadas, que lo convierte en una Phabet bastante elegante, además de ser un terminal Dual SIM; como si fuera poco también se contara con Android 5.1 Lollipop.

Aunque este dispositivo también tiene sus contras, y podría decirse que para ubicarse en gama media está un poco obsoleto, ya que solo posee una memoria RAM de 1GB, la verdad es que para un procesador de ocho núcleos nos ha parecido un poco egoísta por parte de la compañía no incluir un poco más en su capacidad.

Y esto no es todo, este terminal viene con una GPU Mali-400, este procesador gráfico es ideal para ubicarse como top en gama baja, sin embargo no se explica la existencia de este en gama media por parte de LG. Además de esto, tampoco dispone de LTE 4G.

El smarthphone RAY tendrá un precio aproximado de 215 euros y la verdad es que LG tendría que poner una oferta mejor para estas épocas navideñas.

Compartir