Actualmente el mundo de la programación digital ha dado pie a un sinfín de programas que se suman cada vez más a la adquisición popular, tal es el caso de Sonos 4, un software que, con múltiples herramientas insertadas en su contenido, convierte tu ordenador en una estación de emisión de radio completamente profesional.

maxresdefault

¿Cómo funciona el programa Sonos 4?

Este increíble Software denominado Sonos 4, se basa en un funcionamiento bastante simple para los expertos en el área, de modo que, el programa tomará la tarjeta de sonido y enviará automáticamente  los enlaces en tiempo real como una multibanda, para de esta manera obtener un streaming de audio de alta calidad.

Cabe destacar que lo anteriormente mencionado, será posible solamente si la tarjeta de sonido dispone de los controladores ASIO, pues de esta manera te podrás vincular con otros ambientes de audio, dando lugar a que tus trasmisiones sean mucho más profesionales.

Sonos 4, una plataforma que utiliza Clipper

Según la información provista por el portal Neoteo, La plataforma Sonos 4 utiliza clipper para que puedas otorgarle el volumen necesario a la transmisión. Por otro lado, también cuenta con un procesador MBL9, es decir, nueve bandas, con el cual podrás ajustar la señal de audio gracias a sus increíbles filtros.

Asimismo, se menciona según la fuente anteriormente mencionada que el audio de transmisión lo podrás realizar vía Internet desde el programa. La plataforma utiliza los servidores Shoutcast y Icecast servers para transmisión en tiempo real.

En este sentido te hacemos saber que si realmente estas interesado en trasmitir algún tipo de audio en tiempo real, podras hacerlo a través de increíble programa conocido como Sonos 4, pues resulta ser una herramienta bastante potente, gracias a sus servidores, plugin (Winamp) y codificadores (Ogg/Vorbis, MP3 y AAC+. MP3 y AAC+).

De modo que, si desea descargar Sonos 4, te recomendamos leer previamente los requerimientos solicitados por la plataforma.

Compartir