El día de hoy, empieza y culmina el fascinante viernes negro de la economía norteamericana, recientemente Acer lanza sus primeras ofertas BlackFriday Amazon, con una variada y exclusiva línea de productos especialmente ofertados a todos sus usuarios y seguidores de la compañía. Unas atractivas ofertas encabezan el cuerpo de Amazon en esta ocasión, a fin de darle cavidad al gran cumulo de ventas que se espera para la presente fecha.

acerwindows10

Línea Acer, hace su entrada triunfal BlackFriday Amazon

Una detallada lista de productos, encabezan las ofertas del día. Una serie de equipos electrónicos elite de la compañía Acer son parte de las rebajas casi de locuras para algunos, equipo y dispositivos del consorcio privado, BlackFriday Amazon se ha convertido en centro de atención durante la última semana.

Acer Aspire Desktop with Windows 10 (Intel Core i5, 8GB RAM, 2TB HDD, ATC-605-UR51)

Un excelente ordenador de escritorio, el cual, ha sido el primer seleccionado en la lista de productos ofertados en el famoso y reconocido BlackFriday Amazon.

Esta maravillosa pieza de tecnología lo puedes conseguir por el módico precio de 389,99 USD, cuya oferta, finalizará en las próximas 18 horas.

Acer Aspire Desktop with Windows 10 (Intel Core i3, 6GB RAM, 1TB HDD, AXC-705-UR55)

Otro de los grandes integrantes en el BlackFriday Amazon, es uno de los principales ordenadores de mesa Hacer, este formidable equipo tiene un insuperable costo de 259,99 USD durante el transcurso de las próximas 18 horas.

Acer Iconia One 8 B1-810-11TV 8-Inch HD Tablet

Esta utilísima herramienta comunicacional, se nos presenta el día de hoy como una de las favoritas entre todas las ofertas del mercado, la misma, podrá ser adquirida por un magnífico precio de 69,99 USD, sin límite de culminación.

Acer G226HQL Bbd 21.5-inch Full HD (1920 x 1080) Widescreen Display

Un fabuloso monitor especialmente diseñado para satisfacer tus necesidades, excelente para esas películas en alta resolución del domingo. A Tan solo un módico costo de 69,99 USD, podrás ser parte de la tecnología Acer, con un límite de 18 horas para efectuar la compra.

Eventualmente iremos añadiendo descripciones sobre los próximos productos ofertados.

Compartir