Esta semana LG estuvo anunciando varios dispositivos, entre los cuales el LG V10 fue el que más se robó la atención debido a su doble pantalla principal ya sus dos cámaras frontales, pero también hay otro equipo que vale la pena ver. Les estoy hablando del LG Zero, un dispositivo que aunque no es de gama alta, es una excelente opción en cuanto a dispositivos de gama media.

LG Zero des

El LG Zero tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna que se pueden expandir hasta los 32 GB con una microSD, tiene una batería de 2050 mAh (no removible) y corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core 1.2 GHz. Cuenta con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Está claro que en cuanto a sus características no esta ni cerca del V10, pero como mencione anteriormente, estamos hablando de un dispositivo de gama media, por lo que no podemos pedirle mucho, y dentro de ese sector, es una excelente opción para hacerse con un Smartphone funcional sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

LG zero

Su diseño no está nada mal, a primera vista podemos decir que nos recuerda al diseño de los Lumia, aunque este modelo cuenta con un cuerpo metálico que le da un buen toque y que mantiene un peso de 152 gramos, por lo que se siente bastante bien en las manos.

El LG Zero viene con Android 5.1.1 Lollipop y lo puedes conseguir en color plateado o dorado. Si estás interesado en comprar este dispositivo lo podrás hacer por unos $362 USD durante la primera semana de diciembre, aunque es posible que lo tengas que conseguir en alguna tienda online, ya que este móvil es exclusivo para ciertos mercados.

Compartir