Para los que se consideran realmente aficionados a la trilogía homónima escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins, les informamos que el día de hoy será estrenada la última película de esta increíble saga,  pues como muchos han de saber, los directivos encargados de dar vida a los personajes de esta novela han decidido dividir el último libro en dos partes y por ende la última entrega es denominada Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2.

jennifer-lawrence-movies-braids-katniss-everdeen-the-hunger-games-josh-hutcherson-peeta

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Wallpaper

De modo que, la división de este libro resulto ser algo bastante sorpresivo para los amantes de la trilogía Los Juegos del Hambre, la primera parte de Sinsajo fue muy bien recibida por los amantes del séptimo arte, en países como España y Estados Unidos.

La última entrega logro recaudar solo en Estados Unidos 123 millones de dólares mostrando aceptación por parte de público, sin embargo, no logro superar sus ingresos en los capítulos anteriores de “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

No obstante, te informamos que existe una recopilación de fondos de pantallas sobre Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2, para que de esta manera puedas personalizar tu dispositivo, bien sea por que eres fanático de la saga o porque tienes motivos preferenciales por los protagonistas, que en este caso terminan siendo Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Peeta Mellarck (Josh Hutcherson).

Los increíbles fondos de pantalla estarán disponibles solo para dispositivos móviles que operan que el sistema operativo Android, de modo que, se trata de una excelente colección de algunas de las imágenes que están disponibles y otras que se han filtrado sobre la nueva película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2.

Todas las imágenes de los fondos de pantalla están disponibles en resolución HD, y según el porta informativo Android4all, para aplicarla como fondo de pantalla en tu teléfono inteligente  Android, mantén pulsado un espacio vació la tu página principal de tu launcher y selecciona “Fondo de Pantalla”.

Compartir