De seguro alguna vez como fiel seguidor de los juegos Online, te viste como un completo adicto a este tipo de videojuego, pues nosotros sabemos que, no existe  nada mejor que estar compitiendo en línea y obtener ganancias en tiempo real, sin embargo, tendemos a suponer que los más aficionados a los juegos de la red de seguro han de haber jugado alguna vez en su vida uno de estos increíbles títulos que te presentaremos a continuación.

Otra de las mejores características que nos pueden brindar los tipos de juegos Online, es que los mismos permiten participar a varias personas en una  misma partida conectados todos por internet y, desde distintas computadoras, sin embargo, las mejores aventuras y peleas las tendrás en este comunicado, referido desde el portal Neoteo.

Estos son los increíbles juegos Online.

Anime Wars: un juego ideal para los que son amante de anime, completamente aventurero que te da la opción de elegir tu personaje favorito de anime. El comienzo tiene lugar cuando Luffy intenta rescatar a Sasuke de las garras de Orochimaru, sin embargo a medida que vas superando los niveles se irán desbloqueando nuevos personajes. Una vez finalizado el nivel puedes mejorar los atributos y habilidades de tus personajes antes de partir hacia la siguiente misión.

AnimeWars

Meow War: un juego en el que una raza de extraterrestres invadieron la Tierra para secuestrar a todas las vacas y así dejarnos sin leche, por lo que ningún gato dejara que eso suceda. Aquí debes poner filas de defensores, para que juntos detengan la invasión alienígena. A medida que completes un nivel con honores recibirás monedas para comprar nuevas y mejores unidades de gatitos con armas más poderosas.

pJM4PLJCFBEX1

Monkey Defence: es un juego de supervivencia donde eres un mono colgado en lo alto de un árbol. Defiéndete tirando bananas, cocos y ananás a todo aquel que se te acerque con malas intenciones. Y no te olvides de recoger las monedas para mejorar tus armas, levantar tus defensas, y así sobrevivir un día más.

bloonstd01