Los teléfonos básicos de Nokia han sido la sensación desde que se tiene memoria y los mismos son respetados por cualquier que lo haya utilizado gracias a su durabilidad, eficiencia y fidelidad en cuanto a su uso, sin embargo debemos recalcar que el artículo que presentamos hoy no nos trae ningún Smartphone nuevo, es solo un nuevo diseño de Nokia verdaderamente nostálgico que ejecuta la plataforma conocida como series 30+ que muchos han utilizados.

Muchas personas mayores lidian con Smartphones para mandar algún mensaje, a veces solo usan un móvil de tecnología para funciones básicas que a veces resulta un poco molesto para ellos, ya que no logran adaptarse al tamaño, la pantalla táctil. Es así que Nokia ha pensado en ellos, y también aquellas personas que son amantes a estos terminales clásicos y es por eso que nos trae hoy a el nuevo Nokia 230, el cual viene acompañado de una versión Dual SIM.

nokia2En el apartado técnico encontramos características básicas pero reformadas a comparación de aquellos teléfonos clásicos con pocos colores, la pantalla contará con un tamaño de 2.8 pulgadas con resolución 240×320 pixeles, unos 16MB de RAM, cámara trasera de 2 MP al igual que la delantera, debemos recordar que para ambas versiones estas características técnicas son las mismas.

Cuesta creer que con los móviles Nokia 230  que tienen escasos recursos técnicos puedan poseer hasta navegación a internet, incluyendo los buscadores Opera Mini, Bing y hasta MSN Weather. También se contara con la presencia de FLASH LED dual para sus 2 cámaras. En cuanto a la conectividad, solo contará con red GSM a 900MHz y1800MHz, incorporando conexión Bluetooth 3.0!

Ambas versiones del Nokia 230 se encontrarán disponibles por tan solo 55 dólares a partir del mes de diciembre, aunque solo en la India, Asia y Medio Oriente, se espera que semanas más tarde llegue al resto del mercado.

Compartir