El mundo de dispositivos inteligentes se encuentra repleto de muchos accesorios que logran complementar efectivamente el uso de los terminales, no obstante, te presentamos a continuación de manera informativa los increíbles RHA T20, espectaculares auriculares gama alta, que han sido diseñados para aquellas personas que buscan la perfección en el audio.

t20-rha

RHA T20, una experiencia única

En tal sentido, te mencionamos que los increíbles RHA T20, son auriculares in-ear, que están diseñados para aquellos usuarios que buscan comodidad, calidad de sonido, de modo que, este accesorio promete llenar completamente tus expectativas.

Los auriculares RHA T20, transmiten una sensación de robustez y exclusividad en su diseño, debido a que los mismo, presentan dos razones, una es que son de metal y la otra es que tienen acabado de cable, sin embargo este diseño aporta mucho más en calidad de audio que en el mismo diseño.

Por otro lado según la información que se obtiene del portal Android4all, este increíble accesorio cuenta con una  terminación del cable moldeable, lo que significa que podemos adaptarlos a nuestra oreja para que se ajusten mejor y no se caigan tan fácilmente.

Los RHA T20, han sido considerados como uno de los mejores auriculares del mundo, debido a la construcción interna de la que dispone, como lo es el transductor dinámico de doble bobina.

Según la especificaciones dadas por la RHA, dentro del auricular  se encuentra dos discos imantados y separados por un diafragma, cuando el sonido llega aquí se separan las ondas graves de las agudas y de tal forma es que se desplazan las ondas en diferentes áreas de la membrana.

También se pueden modificar el filtro de la terminación del auricular, por lo que se sabe, estos filtros potencian bien sea los bajos o los agudos, aunque también se puede dejar el filtro neutro.

Además la RHA, pone a nuestra disposición con el modelo T20 un pack de diez pares de almohadillas de diferentes tamaños, material y forma.

Compartir